Tienda MAYORISTA! El mínimo son 10 unidades iguales o surtidas de todos los productos. 🤎

Envíos

IMPORTANTE!!


Los envios por correo corren por cuenta y riesgo del comprador, embalamos las piezas correctamente y no podemos hacernos cargo del trato del transporte.


Una vez que nos llega el pedido nos contactaremos para pasarte los valores del envío elegido mas embalaje.


Enviamos con el método ​que vos prefieras como:

Correo Argentino, podés elegir entrega a domicilio o retirar por una sucursal.


E-pick el envío es sí o sí a domicilio. Este servicio está disponible sólo para algunos destinos. Es muy rápido y seguro!


Mensajeria: Capital federal, zona sur, zona oeste, zona norte, Pilar y La Plata. Nos contactaremos para coordinar el envío.

Envíos con mensajeria zona amba


Se abona al momento de recibir en EFECTIVO


El pedido debe estar abonado previamente.


Entregas de lunes a viernes de 15 a 21hrs a coordinar.


-Zona Sur 1

- Lomas, Lanús, Avellaneda y Quilmes: $2460

- Almirante Brown y Esteban Echeverría: $3900

- Ezeiza, Florencio Varela y Berazategui: $5330


-Zona Sur 2 (todas las localidades): $5670


-Zona Norte 1 (todas las localidades): $5330


-Zona Norte y Oeste 2 (todas las localidades): $5670


-Zona Oeste (todas las localidades): $5330


-CABA (todas las localidades): $3900





Transporte Vía cargo. Envíos a domicilio o sucursal con pago en destino. Una vez abonado el pedido nos comunicaremos para pasarte valores de embalaje y envío.



Acordar envío: si queres coordinar de alguna otra manera escribinos. Si querés podes enviar tu transporte a Banfield o Caballito. Tené en cuenta que todo lo que sea para enviar por correo tiene costo de embalaje!


• Cómo sé que voy a recibir mi compra?


Cuando enviamos tu pedido te comunicamos el número de seguimiento para que puedas seguirlo desde la página de Correo Argentino, en la seccion de e-commerce. E-pick ofrece seguimiento de paquetes y te avisa por mail los movimientos de tu pedido.


• Qué pasa si llega mi pedido y no estoy para recibirlo?


Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Si recibiste una visita y no hubo nadie para abrirles, Correo Argentino vuelve a pasar al día siguiente. Luego de dos visitas sin éxito, el envío queda en la sucursal más cercana para que puedas retirarlo durante 5 días.


• Qué pasa si pasan más de 5 días y no voy a retirar mi pedido a Correo Argentino?


Correo Argentino activa la devolución. Es un proceso que puede demorar 10 días hábiles o más. Finalmente, el paquete vuelve a nuestras manos. Una vez que recibimos el pedido, chequeamos que esté todo en perfecto estado y recoordinamos con vos el nuevo envío. Esta operación implica un nuevo costo de envío y embalaje que está a tu cargo.


* Con E-pick sucede algo similar. Pasados 2 intentos de entrega fallida el paquete vuelve a origen. Procedemos de la misma manera.


​Tenés otras dudas? Charlemos @tiendalefleur

Mi carrito