Tienda MAYORISTA! El mínimo son 10 unidades iguales o surtidas de todos los productos. 🤎
IMPORTANTE!!
Los envios por correo corren por cuenta y riesgo del comprador, embalamos las piezas correctamente y no podemos hacernos cargo del trato del transporte.
Una vez que nos llega el pedido nos contactaremos para pasarte los valores del envío elegido mas embalaje.
Enviamos con el método que vos prefieras como:
Correo Argentino, podés elegir entrega a domicilio o retirar por una sucursal.
E-pick el envío es sí o sí a domicilio. Este servicio está disponible sólo para algunos destinos. Es muy rápido y seguro!
Mensajeria: Capital federal, zona sur, zona oeste, zona norte, Pilar y La Plata. Nos contactaremos para coordinar el envío.
Envíos con mensajeria zona amba
Se abona al momento de recibir en EFECTIVO
El pedido debe estar abonado previamente.
Entregas de lunes a viernes de 15 a 21hrs a coordinar.
-Zona Sur 1
- Lomas, Lanús, Avellaneda y Quilmes: $2460
- Almirante Brown y Esteban Echeverría: $3900
- Ezeiza, Florencio Varela y Berazategui: $5330
-Zona Sur 2 (todas las localidades): $5670
-Zona Norte 1 (todas las localidades): $5330
-Zona Norte y Oeste 2 (todas las localidades): $5670
-Zona Oeste (todas las localidades): $5330
-CABA (todas las localidades): $3900
Transporte Vía cargo. Envíos a domicilio o sucursal con pago en destino. Una vez abonado el pedido nos comunicaremos para pasarte valores de embalaje y envío.
Acordar envío: si queres coordinar de alguna otra manera escribinos. Si querés podes enviar tu transporte a Banfield o Caballito. Tené en cuenta que todo lo que sea para enviar por correo tiene costo de embalaje!
• Cómo sé que voy a recibir mi compra?
Cuando enviamos tu pedido te comunicamos el número de seguimiento para que puedas seguirlo desde la página de Correo Argentino, en la seccion de e-commerce. E-pick ofrece seguimiento de paquetes y te avisa por mail los movimientos de tu pedido.
• Qué pasa si llega mi pedido y no estoy para recibirlo?
Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Si recibiste una visita y no hubo nadie para abrirles, Correo Argentino vuelve a pasar al día siguiente. Luego de dos visitas sin éxito, el envío queda en la sucursal más cercana para que puedas retirarlo durante 5 días.
• Qué pasa si pasan más de 5 días y no voy a retirar mi pedido a Correo Argentino?
Correo Argentino activa la devolución. Es un proceso que puede demorar 10 días hábiles o más. Finalmente, el paquete vuelve a nuestras manos. Una vez que recibimos el pedido, chequeamos que esté todo en perfecto estado y recoordinamos con vos el nuevo envío. Esta operación implica un nuevo costo de envío y embalaje que está a tu cargo.
* Con E-pick sucede algo similar. Pasados 2 intentos de entrega fallida el paquete vuelve a origen. Procedemos de la misma manera.
Tenés otras dudas? Charlemos @tiendalefleur